En el Perú, el cáncer es la segunda causa de muerte. Aproximadamente mueren 25 mil peruanos al año producto de esta penosa enfermedad, que en un 85% es detectada cuando ya se encuentra en estado avanzado, lo que representa menores probabilidades de curación, deterioro de la calidad de vida del paciente, altos costos en los tratamientos y, en el peor de los casos, la muerte.
Cabe considerar que el cáncer es una enfermedad que, detectada a tiempo, tiene un 95% de probabilidades de cura, por lo que es preciso hacer énfasis en una cultura de prevención que permita reducir estas cifras.

Akira Ota y Asociados te da tres potentes razones por las cuales debes adquirir un seguro oncológico.
Es una inversión inteligente: Se estima que el tratamiento contra el cáncer por persona puede costar desde 150 mil hasta 450 mil soles, según datos de la Liga Contra el Cáncer, precio que puede triplicarse en el extranjero. Si tenemos en cuenta que hay seguros oncológicos a tu medida, según tus necesidades y presupuesto y, considerando que al año se presentan 47 mil nuevos casos de cáncer en nuestro país, caemos en la cuenta de que protegernos y proteger a nuestra familia es muy fácil y asequible.

Contamos con estrategias de prevención: Según el seguro oncológico que elijas, estos tienen programas de prevención en los que sus asegurados pueden hacerse chequeos periódicos a fin de detectar a tiempo esta enfermedad y obtener mayor éxito en el tratamiento. Cabe resaltar que estos exámenes no tardan, son realizados por profesionales calificados, son cubiertos por las aseguradoras y pueden salvarte la vida.

Menos preocupaciones: Hoy en día, el mercado de seguros es tan amplio que pueden llegar a cubrir, incluso, el 100% del tratamiento, por lo que puedes tener la certeza de que en caso llegaras a padecer esta enfermedad, solo deberás preocuparte de tu recuperación, lo que también se reflejará en la tranquilidad de tu familia.
¡Déjanos cuidarte! Solicita información sobre el SEGURO ONCOLÓGICO, te ofreceremos las mejores opciones de cada compañía aseguradora.