SEGURO VIDA LEY

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Cobertura por Muerte natural de hasta 16 remuneraciones asegurables, percibidas por el trabajador hasta el mes previo a su fallecimiento.
  2. Cobertura por muerte accidental de hasta 32 remuneraciones mensuales asegurables, percibidas por el trabajador asegurado al mes previo al accidente.
  3.  Cobertura por invaolidez total y permanente por accidente de hasta 32 remuneraciones mensuales asegurables percibidas por el trabajador asegurado el mes previo al accidente.
    Algunas coberturas adicionales (dependerá de la compañía aseguradora elegida)
  4. Indemnización por fallecimiento por cáncer, siempre y cuando este haya sido diagnosticado posteriormente a la inclusión del asegurado en la póliza.
  5. En caso de fallecimiento del asegurado por causas naturales o accidentales, se pagará a la empresa contratante de la póliza el saldo deudor de cualquier préstamo que la empresa le hubiera realizado al asegurado (seguro de desgravamen).
  6. Indemnización si uno o más hijos del asegurado, menores de 18 años quedaran en condición de desamparo súbito (muerte de ambos padres).
  7. Indemnización en caso el asegurado falleciera a consecuencia directa de un infarto al miocardio, accidente cerebro-vascular e insuficiencia renal crónica.
  8. Indemnización al asegurado que deba someterse a un trasplante de órganos.
  9. Indemnización al asegurado que, debido a un accidente producido a partir del inicio de la cobertura, presente quemaduras de tercer grado.
  10. Indemnización por repatriación de restos en caso el asegurado mura fuera de su país de origen o de residencia.
  11. Indemnización en caso el asegurado pierda la visión o la audición en ambos ojos y oídos, respectivamente, producto de un accidente.
  12. Indemnización por hijo póstumo siempre y cuando el recién nacido haya llegado a cumplir 1 mes de vida.
  13. Indemnización al asegurado dignosticado con esclerosis múltiple.

Solicita tu Seguro

Queremos conocerte y ayudarte a elegir la mejor opción según tus necesidades. Déjanos tus datos y responderemos a la brevedad posible.

2 + 4 =

Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo SCTR

El seguro especial para personas expuestas a actividades económicas de ALTO RIESGO

Vida Ley

Cuidando de tus trabajadores y de sus dependientes.

SOAT:

Seguro obligatorio que garantiza la atención de personas afectadas por un accidente de tránsito.

Formación Laboral

Protegiendo a los nuevos talentos que hacen grande tu empresa.

Nuestro

Blog

App Móvil

Akira Ota y Asociados (Próximamente)

Pensamos siempre en sus necesidades y en la forma de adaptarnos a ellas aprovechando todas las herramientas de las que disponemos. Por eso, nos complace presentarle la APP de AKIRA OTA Y ASOCIADOS, que no solo nos convierte en la PRIMERA EMPRESA DE CORRETAJE DE SEGUROS en poner al servicio de sus clientes una aplicación, sino que, además, nos permitirá estar más cerca de ustedes, tangibilizando así nuestra promesa de velar por su patrimonio y el de sus seres queridos.

Mediante esta APP, que ha sido pensada únicamente para usted, podrá solicitar ayuda en caso de siniestro, hacer consultas administrativas como fechas de pago, verificar el estado de sus seguros o simplemente tener su póliza a la mano.

Deseamos que sea de gran utilidad y que no solo mejore su experiencia, sino que también sea una herramienta para afianzar nuestros lazos de amistad y seguir contando con su confianza y preferencia.

AKIRA OTA Y ASOCIADOS - 2018. Todos los derechos reservados.